CURSO ESPECIAL

SOLO ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE

AMBOS TURNOS

OBLIGATORIO

FEBRERO - JULIO 2022

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 les damos la bienvenida al semestre febrero - julio 2022, esperando que todos se encuentren bien de salud al igual que toda su familia.

 

En este su último semestre tenemos varias actividades complementarias, las cuales están dirigidas a fortalecer sus conocimientos y habilidades a fin de que estén mejor preparados para tener un buen resultado en su examen de ingreso a nivel superior.

 

Dichas actividades inician el próximo día lunes 31 de enero del 2022, con un curso especial solo para alumnos de sexto semestre, donde se dará un repaso de algunas asignaturas que son importantes en su desarrollo académico.

 

Dicho curso es de carácter OBLIGATORIO para todos los alumnos de sexto semestre de ambos turnos, el cual tendrá un valor en el primer parcial en algunas de las asignaturas que tomarán en el semestre que está por iniciar.

 

Los horarios de dicho curso estarán disponibles el próximo día miércoles 26 de enero del 2022 en esta misma página por lo cual te pedimos estar al pendiente para consultarlos.

 

Derivado de la situación de salud pública que vivimos actualmente, el curso especial para alumnos de sexto semestre se realizará completamente en línea, a través de la aplicación CLASSROOM Y TU CORREO INSTITUCIONAL @cetis153.edu.mx, esperando que al término del mismo podamos reincorporarnos de forma presencial a nuestro plantel.

 

A continuación se proporcionan las INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN A CADA UNA DE LAS MATERIAS que deberás cursar durante este curso especial:

 

1.-El próximo día miércoles 26 de enero del 2022, Deberás ingresar los códigos de las materias que te corresponden por medio de la plataforma CLASSROOM.

 

2.- Deberás de consultar los horarios del curso especial, cuya liga de acceso esta en está misma página, para que verifiques las materias que te corresponde cursar y los profesores que las impartirán. Por ningún motivo puedes ingresar a la clase de otro profesor que no esté en tu horario, todo esto desde tu correo institucional. Por ningún motivo se te permitirá accesar a dichas clases con algún correo personal.

 

3.- Deberás estar presente obligatoriamente en todas las clases virtuales que programen los profesores.

 

4.- Las clases se impartirán de acuerdo al horario publicado y cada profesor te dará las indicaciones correspondientes para cada materia.

 

Aprovechamos la ocasión para informarles que hemos detectado que algunos correos que les hemos enviado con información relevante para ustedes los han recibido como no deseado, por lo cual les pedimos que cuando ingresen a su correo verifiquen si no cuentan con correos importantes en la carpeta de correos NO DESEADOS o SPAM.

Te recordamos que el presente curso se llevará a cabo en línea por lo cual deberás de ingresar por medio de la plataforma CLASSROOM y tu correo institucional.

 

CURSO DE INICIO

TURNO MATUTINO

CURSO DE INICIO

TURNO VESPERTINO