AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS NUEVO INGRESO

BECA UNIVERSAL  “BENITO JUÁREZ”

Y

SEGURO FACULTATIVO IMSS

 

Se les informa a  todos los alumnos de nuevo ingreso, que es de suma importancia que todos aquellos que no entregaron de forma completa los siguientes datos:

  1. Correo electrónico personal.

  2. Número de celular del alumno.

  3. Nombre completo del Padre / Madre o Tutor.

  4. Número de celular del Padre / Madre o Tutor.

  5. Número de teléfono de casa.

  6. Dirección completa de su domicilio: calle, número, interior y/o exterior, colonia, alcandía o municipio código postal y estado.

  7. Número de seguridad social del IMSS (N.S.S.) del alumno: se les informa que en caso de no contar con él, lo pueden tramitar en la página de IMSS DIGITAL (http://www.imss.gob.mx/imssdigital).

En cuanto les sea asignado su turno, envíen su información de forma inmediata al correo electrónico que les corresponde:

 

oeducativamatutino@cetis153.edu.mx

oeducativavespertino@cetis153.edu.mx

 

 

Ya que sin estos datos completos no se podrán hacer los trámites correspondientes para darlos de alta en el programa “BECA UNIVERSAL BENITO JUÁREZ” así como inscribirlos al Seguro Facultativo (IMSS) y el plantel no se hará responsable por datos incompletos .

Es muy importante mencionar que la BECA UNIVERSAL BENITO JUÁREZ la otorga el gobierno federal, y son ellos los que dictaminan quien es merecedor de este programa.

 

Del mismo modo se les informa que el plantel no maneja ningún tipo de presupuesto, solo se limita a realizar el trámite de inscripción siempre y cuando los alumnos proporcionen de forma completa los datos solicitados en tiempo y forma.