¡ACLARACIÓN PARA TODOS LOS ALUMNOS!

 

AMBOS TURNOS

Derivados de las dudas expresadas por correo electrónico se les hace la siguiente aclaración:

Los Cursos Remediales: son única y exclusivamente para todos aquellos alumnos que cursaron el semestre febrero – julio 2020 y que tienen pendiente la asignación de alguna calificación de las materias del semestre mencionado.

Les pedimos comparar su historial académico contra tu horario del semestre febrero –julio 2020 que acaba de concluir y las materias que no aparezcan en su historial pero que si estén en su horario (exceptuando la materia de actividad física de segundo semestre), son las materias que están obligados a tomar en curso remedial, a partir del día lunes 24 de agosto con el mismo profesor con el que la estaban tomando clase durante el semestre que acaba de concluir.

Los Cursos Intersemestrales: todos los alumnos tienen derecho, incluyendo aquellos que están de baja temporal para acreditar materias de tronco común y/o de especialidad, que tengan reprobadas en su historial académico con NA o NP.

Tienen derecho a cursar dos materias. La información de inscripción y aplicación de éstos cursos se publicará en breve por este medio.

Los Exámenes Extraordinarios: todos los alumnos tienen derecho, incluyendo aquellos que están de baja temporal para acreditar materias de tronco común que tengan reprobadas en su historial académico con NA.

Tienen derecho a cursar tres materias. La información de inscripción y aplicación de éstos exámenes se publicará en breve por este medio.

Llámanos: 7258-5539   /         contacto@cetis153.edu.mx         /  Av. Leyes de Reforma y 25 de septiembre 

                7285-5902                                                                de 1873 s/n, Col. Leyes de Reforma,

                7160-7150                                                                Iztapalapa, CDMX, C.P. 09310