AVISOS BECAS

Únicamente alumnos de Primer Semestre que están en el listado de beneficiarios de la Beca Benito Juárez se les informa que hubo una reprogramación en la sede y fecha para acudir de forma presencial para generar su expediente físico, todos aquellos alumnos que no hayan podido realizar su registro digital a más tardar el día 20 de noviembre del 2021.

Deberán presentarse en:

 MONUMENTO LAZARO CÁRDENAS, EJE CENTRAL LAZARO CÁRDENAS,
COL DOCTORES.

LOS DIAS 9 Y 10 DE DICIEMBRE “COMO ÚNICOS DIAS”

En esta dirección deberán presentarse con todos los documentos mencionados en el video antes compartido tanto originales como copias y una USB con todos los documentos solicitados escaneados, esto con el fin de que puedan ser atendidos y generar sus registros.

Deberán acudir de acuerdo con el siguiente horario:

 

 

09/12/2021  A-L  9:00 A  15:00 


10/12/2021  M-Z  9:00 A  15:00  

Recuerden que no hay ningún otro día, ni ningún otro horario, si no realizan su trámite en la fecha y hora correspondiente no será posible asistir en otro momento.


Recuerden que deberán llevar todos los documentos solicitados en original y copia, así como una USB con los documentos escaneados. 


Documentos: 

 

  • ​CURP

  • Acta De Nacimiento

  • Comprobante De Domicilio (No Mayor A Tres Meses)

  • Documento De Identificación (Credenciales Recientes, Carnet Del Seguro Facultativo De Este Semestre O Constancia De Estudios Con Fotografía) 

  • Documento Escolar. (Boleta O Constancia De Estudios) 

  • Identificación Del Padre O Tutor 

Para consultar el listado de beneficiaros deberá acudir al plantel con los responsables de beca de cada turno, recuerda que el lapso para entregar cualquier constancia solicitada en el plantel es de tres días hábiles.