PERIODO DE  regularización EXTRAordinaria

TURNO VESPERTINO

ALUMNOS DE TODOS LOS SEMESTRES

HORARIOS DE APLICACIÓN REMOTA

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 se les informa que la aplicación  del presente periodo adicional de EXÁMENES EXTRAORDINARIOS se realizará de forma REMOTA.

Del mismo modo se les informa que para poder aplicar y tener derecho a que se asiente una calificación en el sistema, deberán completar de forma obligatoria el proceso de inscripción.

Dicha aplicación se llevará a cabo de forma REMOTA, por lo cual deberán DE INGRESAR AL LINK CORRESPONDIENTE  10 minutos antes de aplicación de los exámenes. PARA PODER REALIZAR LOS EXAMENES DEBRAS TENER TU CORREO INSTITUCIONAL "@CETIS153.EDU.MX".

Es IMPORTANTE mencionar, que si aplican el o los exámenes extraordinarios, pero NO SE TERMINA CON EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, las calificaciones de los exámenes se anularán y no se asentará calificación alguna.