
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios No. 153
"Miguel Hidalgo y Costilla"




PROCESO DE INSCRIPCIÓN
"RECUPERACIÓN EXTRAORDINARIA ADICIONAL"
(EXAMENES EXTRAORDINARIOS)
Inscripción Alumnos Todos Los Semestre
Ambos Turnos
04 y 05 de Julio del 2023
Aplicación Recuperación Extraordinaria Adicional
Alumnos Todos Los Semestres
Ambos Turnos
06 y 07 de Julio del 2023
Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 se les da a conocer el proceso para la Inscripción a la Recuperación Extraordinaria por lo cual dicho proceso se llevará a cabo de la siguiente forma:
INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Recuperación Extraordinaria Adicional
(Exámenes Extraordinarios)
A continuación se proporcionan las Instrucciones del Proceso de Inscripción:
1.- El periodo de inscripción para todos los alumnos de TODOS LOS SEMESTRES AMBOS TURNOS (se incluyen alumnos que estén de baja temporal y egresados), será los días 04 y 05 de Julio del 2023, para lo cual deberás de acudir al plantel a realizar dicho registro respetando en todo momento las medidas de sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas dentro del plantel.
2.- Para solicitar tu Inscripción deberás de descargar el formato que se encuentra en esta pagina y acudir a control escolar para entregarlo y ellos te autoricen las materias que vas a aplicar en los exámenes extraordinarios.
Recuerda que puedes presentar hasta un máximo de tres materias de tronco común.
3.- Se deberá hacer el pago correspondiente, dependiendo del número de Examenes Extraordinarios QUE SE HAYA SOLICITADO EN LA INSCRIPCIÓN el cual consta de $150.00 pesos (ciento cincuenta pesos M.N.) por cada Examen.
NÚMERO DE CUENTA: 0 1 1 4 7 3 2 5 4 5
CLABE INTERBANCARIA: 012180001147325458
BANCO : BBVA
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA CETIS 153, A.C.
CONCEPTO: DEBERÁS PONER TU NUMERO DE CONTROL
4.- Una vez hecho el pago se deberá escribir en el comprobante original los siguientes datos completos (nombre del alumno, semestre, turno, especialidad, grupo y número de control, y entregarlo a mas tardar el jueves 06 de julio del 2023 en la ventanilla de control escolar, recuerda solo puedes inscribir como máximo TRES materias.
5.- Se te recuerda que si no completas todos los pasos antes mencionados tu inscripción a los exámenes extraordinarios, no estará completa y en caso de aplicar tu examen y no completar el proceso, este será anulado y no se te asentará ninguna calificación.
6.- La aplicación de los exámenes extraordinarios se realizará los días 06 y 07 de Julio del 2023, en la página oficial del plantel(www.cetis153.edu.mx) deberás consultar los horarios de aplicación.