PROCESO DE INSCRIPCIÓN

ALUMNOS DE TERCER Y QUINTO  SEMESTRE

(AMBOS TURNOS)

PERIODO ADICIONAL

"RECUPERACIÓN EXTRAORDINARIA"

(EXAMENES EXTRAORDINARIOS)

Inscripción 23 de Noviembre del 2022

Aplicación Recuperación Extraordinaria

(Exámenes Extraordinarios)

24 y 25 de Noviembre del 2022

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 se les da a conocer el proceso que realizara para la Inscripción de Recuperación Extraordinaria Adicional por lo cual dicho proceso se llevará a cabo de la siguiente forma:

 

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Recuperación Extraordinaria 

(Exámenes Extraordinarios)

A continuación se proporcionan las Instrucciones del Proceso de Inscripción: 

1.- El periodo de inscripción para todos los alumnos de TERCER Y QUINTO SEMESTRE AMBOS TURNOS  (se incluyen alumnos que estén de baja temporal y egresados), será el día 23 de noviembre del 2022, para lo cual deberás de acudir al plantel a realizar dicho registro respetando en todo momento las medidas de sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas dentro del plantel.

2.- Para solicitar tu Inscripción deberás de descargar el formato que se encuentra en esta pagina y acudir a control escolar para entregarlo y ellos te autoricen las materias que vas a aplicar en los exámenes extraordinarios.

Recuerda que puedes presentar hasta un máximo de tres materias de tronco común, dichas materias a presentar, forzosamente no deben de tener como calificación final "NP".

3.- Deberás hacer el pago correspondiente, dependiendo del número de exámenes extraordinarios que presentarás, mediante el formato e-cinco en alguna institución bancaria. A continuación se anexa la liga para descargar el formato correspondiente:

http://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgeti

​4.- Una vez hecho tu pago en tu ficha original deberás escribir tus datos completos (nombre, turno, semestre, especialidad, grupo, número de control y teléfono) y deberás entregarla en control escolar,  al secretario responsable de tu grupo.

   

5.- Se te recuerda que si no completas todos los pasos antes mencionados tu inscripción a los exámenes extraordinarios, no estará completa y en caso de aplicar tu examen y no completar el proceso, este será anulado y no se te asentará ninguna calificación.

6.- Verifica correctamente las materias que inscribes en el formulario ya que si inscribes alguna con calificación "NP" y aplicas el examen no se te tomará en cuenta y se anulará al igual que tu pago.

 

7.- La aplicación de los exámenes extraordinarios se realizará en línea los días 24 y 25 de noviembre del 2022, en la página oficial del plantel(www.cetis153.edu.mx) deberás consultar los horarios de aplicación y los links para ingresar.

Recuerda que sólo podrás ingresar a la aplicación de tus exámenes por medio de tu correo institucional (@cetis153.edu.mx) que te fue proporcionado.