PROCESO DE INSCRIPCIÓN

ALUMNOS DE TERCER Y QUINTO SEMESTRE

(AMBOS TURNOS)

"RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL"

ADICIONAL 

Inscripción 14 y 17 de octubre del 2022

Aplicación de Cursos Intersemestrales

del 18 de octubre al 28 de octubre del 2022

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 se les da a conocer el proceso que realizara para la Inscripción de Recuperación Extraordinaria y Cursos Intersemestrales por lo cual dicho proceso se llevará a cabo de la siguiente forma:

 

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

"Cursos intersemestrales"

 

1.- El periodo de inscripción para TODOS LOS ALUMNOS DE AMBOS TURNOS regulares e irregulares, baja temporal y egresados serán los días 14 y 17 de octubre del 2022.

​​

2.- Para solicitar tu Inscripción deberás de descargar el formato el cual se encuentra en esta misma página de internet y traer tu historial académico. 


En el cual se te solicitan los siguientes datos:

•    Nombre completo
•    Semestre que cursas actualmente
•    Especialidad
•    Grupo
•    Número de control
•   Materias que deseas aplicar en el curso intersemestral (recuerda que solo pueden ser dos)

​​

Dicho formato lo deberás entregar en la ventanilla de control escolar, en el siguiente horario de atención:

Turno Matutino de 10:00 a 13:00 horas

Turno Vespertino de 15:00 a 18:00 horas

UNICOS DÍAS Y HORARIO

ES NECESARIO QUE ACUDAS CON TU PROPIO BOLÍGRAFO PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN. ASÍ MISMO TE RECORDAMOS QUE EL USO DE CUBREBOCAS DESDE QUE INGRESAS AL PLANTEL Y EN TODO MOMENTO DENTRO DEL MISMO ES OBLIGATORIO, ADEMÁS DE RESPETAR EN TODO MOMENTO LA SANA DISTANCIA.

3.- Se deberá hacer el pago correspondiente, dependiendo del número de CURSOS INTERSEMESTRALES QUE SE HAYA SOLICITADO EN LA INSCRIPCIÓN  el cual consta de $100.00 pesos (cien pesos M.N.) por cada curso.

​​

NÚMERO DE CUENTA: 0 1 1 4 7 3 2 5 4 5

CLABE INTERBANCARIA: 012180001147325458

BANCO : BBVA
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA CETIS 153, A.C
.

CONCEPTO: DEBERÁS PONER TU NUMERO DE CONTROL

​​

4.- Una vez hecho el pago se deberá escribir en el comprobante original los siguientes datos completos (nombre del alumno, semestre, turno, especialidad, grupo y número de control, y entregarlo a mas tardar el miércoles 23 de junio del 2022 en la ventanilla de control escolar, recuerda solo puedes inscribir como máximo TRES materias.

​​

​5.- La aplicación de los cursos intersemestrales se realizará del 18 al 28 de octubre del 2022, en la página oficial del plantel deberás consultar los links para ingresar a cada uno de los cursos, así como los horarios de los mismos.  Recuerda que sólo podrás ingresar a la aplicación de los cursos intersemestrales por medio de tu correo institucional (@cetis153.edu.mx) que ya te fue proporcionado.

 

6.- Se les recuerda que si no se completan todos los pasos antes mencionados de la inscripción a los cursos intersemestrales, no se considerará terminado su proceso y en caso de aplicar el curso, este será anulado y no se asentará ninguna calificación.

7.- Para poder acreditar los cursos y derivado del corto tiempo que se tiene para realizarlos, les recordamos que para tener derecho a calificación, deberán entregar forzosamente el 100% de actividades que te soliciten tus profesores.

“RECUERDA QUE  LOS CURSOS INICIAN EL 18 DE OCTUBRE DEL 2022 Y PARA TENER DERECHO A CALIFICACIÓN, SE DEBERÁ DE ENTREGAR EL 100% DE LAS ACTIVIDADES Y NO HABRÁ PRÓRROGA ALGUNA DE ENTREGA DE LAS MISMAS, ASÍ COMO COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN"

​​

IMPORTANTE NO TE PUEDES INSCRIBIR A UN TURNO DIFERENTE AL QUE PERTENECES

​​

NO ESTÁN PERMITIDOS LOS CURSOS A CONTRATURNO