
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios No. 153
"Miguel Hidalgo y Costilla"





PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA
ALUMNOS IRREGULARES
TODOS LOS SEMESTRE
AMBOS TURNOS
(ALUMNOS QUE DESPUÉS DE LA RECUPERACIÓN EXTRAORDINARIA TENGAN COMO MÁXIMO TRES ASIGNATURAS Y/O MUDULOS NO ACREDITADOS)
Estimados padres de familia y alumnos les damos la Bienvenida al semestre Febrero - Julio 2025.
Por este medio les informamos cual será el proceso de Reinscripción para el semestre Febrero - Julio 2025 para alumnos Irregulares de Todos los Semestres Ambos Turnos. El horario de atención para dicho proceso será de la siguiente forma:
Miércoles 29 y Viernes 31de enero 2025
Turno Matutino de 9:00 a 13:00 Horas
Turno Vespertino de 15:00 a 19:00 Horas
REQUISITO OBLIGATORIO PARA REINSCRIPCIÓN PRESENTAR HISTORIAL ACADÉMICO ACTUALIZADO
PASO 1:
Deberás ingresar al SEA ACADEMIC para descargar e imprimir tus formatos de REINSCRIPCIÓN Y LÍNEA DE CAPTURA para pago en el banco (DEPOSITO EN VENTANILLA NO TRANSFERENCIAS BANCARIAS).
https://seaacademic.net:444/cetis153
PASO 2:
Entregar en la VENTANILLA DE CONTRALORÍA, original y dos copias de tu comprobante de pago, original y dos copias del formato de REINSCRIPCIÓN descargado del SEA ACADEMIC para que sean sellados.
PASO 3:
Acudir al AUDITORIO del plantel para entregar la documentación descargada del SEA ACADEMIC y obtener el sello por parte de ORIENTACIÓN EDUCATIVA en tus formatos de INSCRIPCIÓN, en el siguiente orden:
-
FICHA DE IDENTIFICACIÓN
-
CARTA RESPONSIVA
-
AUTORIZACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE IMAGEN
-
PROTOCOLO DE CONVIVENCIA
-
FICHA MEDICA
-
APROBACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES
PASO 4:
Entregar el formato de TUTORÍAS a la mesa de registro ubicada al exterior del AUDITORIO.
PASO 5:
Entregar en VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR tu formato de REINSCRIPCIÓN por duplicado con los sellos recabados de CONTRALORÍA y ORIENTACIÓN EDUCATIVA.
PASO 6:
Para concluir tu proceso deberás Entregar en la Recepción del plantel: folder verde claro, deberás poner Nombre, Grupo y Turno en la pestaña del mismo, agregar en original y copia la documentación que se ocupará para tu inscripción a la Beca Universal Benito Juárez, en el siguiente orden:
-
HOJA DE INSCRIPCIÓN con todos los sellos correspondientes.
-
Acta de Nacimiento.
-
CURP.
-
Comprobante de Domicilio (no mayor a tres meses).
-
Copia de Credencial de la Escuela (vigente).
-
Ultimo Historial Académico (semestre inmediato anterior).
Atentamente
Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No.153
"Miguel Hidalgo y Costilla"
CETis No.153