top of page
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA
ALUMNOS IRREGULARES
TODOS LOS SEMESTRE
AMBOS TURNOS 

(ALUMNOS QUE DESPUÉS DE LA RECUPERACIÓN EXTRAORDINARIA TENGAN COMO MÁXIMO TRES ASIGNATURAS Y/O MUDULOS NO ACREDITADOS)

Estimados padres de familia y alumnos les damos la Bienvenida al semestre Febrero - Julio 2025.

 

Por este medio les informamos cual será el proceso de Reinscripción para el semestre Febrero - Julio 2025 para alumnos Irregulares de Todos los Semestres Ambos Turnos. El horario de atención para dicho proceso será de la siguiente forma:

Miércoles 29 y Viernes 31de enero 2025

Turno Matutino de 9:00 a 13:00 Horas

Turno Vespertino de 15:00 a 19:00 Horas

REQUISITO OBLIGATORIO PARA REINSCRIPCIÓN PRESENTAR HISTORIAL ACADÉMICO ACTUALIZADO​​

 PASO 1:

Deberás ingresar al SEA ACADEMIC para descargar e imprimir tus formatos de REINSCRIPCIÓN Y LÍNEA DE CAPTURA para pago en el banco (DEPOSITO EN VENTANILLA NO TRANSFERENCIAS BANCARIAS)

 

https://seaacademic.net:444/cetis153

 

PASO 2:

 

Entregar en la VENTANILLA DE CONTRALORÍA, original y dos copias de tu comprobante de pago, original y dos copias del formato de REINSCRIPCIÓN descargado del SEA ACADEMIC para que sean sellados.

PASO 3:

Acudir al AUDITORIO del plantel para entregar la documentación descargada del SEA ACADEMIC y obtener el sello por parte de ORIENTACIÓN EDUCATIVA en tus formatos de INSCRIPCIÓN, en el siguiente orden:

  1. FICHA DE IDENTIFICACIÓN

  2. CARTA RESPONSIVA 

  3. AUTORIZACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE IMAGEN

  4. PROTOCOLO DE CONVIVENCIA

  5. FICHA MEDICA

  6. APROBACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES

PASO 4:

Entregar el formato de TUTORÍAS a la mesa de registro ubicada al exterior del AUDITORIO.

PASO 5:

Entregar en VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR tu formato de REINSCRIPCIÓN por duplicado con los sellos recabados de CONTRALORÍA y ORIENTACIÓN EDUCATIVA.

PASO 6:

Para concluir tu proceso deberás Entregar en la Recepción del plantel: folder verde claro, deberás poner Nombre, Grupo y Turno en la pestaña del mismo, agregar en original y copia la documentación que se ocupará para tu inscripción a la Beca Universal Benito Juárez, en el siguiente orden:

  1. HOJA DE INSCRIPCIÓN con todos los sellos correspondientes.

  2. Acta de Nacimiento.

  3. CURP.

  4. Comprobante de Domicilio (no mayor a tres meses).

  5. Copia de Credencial de la Escuela (vigente).

  6. Ultimo Historial Académico (semestre inmediato anterior).

Atentamente

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No.153

"Miguel Hidalgo y Costilla"

CETis No.153

bottom of page