PERIODO EXTRAORDINARIO DE REGULARIZACIÓN

(EXÁMENES EXTRAORDINARIOS)

SEMESTRE AGO 2020 - ENE 2021

ALUMNOS AMBOS TURNOS

HORARIOS Y CÓDIGOS (CLASSROOM)

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 derivado de la pandemia que vive nuestro país a causa del SARS-CoV-2 y al no existir condiciones al día de hoy para poder recibirlos en el plantel, nos hemos visto en la necesidad de modificar nuestros procesos de aplicación de EXÁMENES EXTRAORDINARIOS, por lo cual dicho proceso se realizará completamente.

Del mismo modo se les informa que para poder aplicar y tener derecho a que se asiente una calificación en el sistema, deberán completar de forma obligatoria el proceso de inscripción.

Dicha aplicación se llevará a cabo por medio de la aplicación de CLASSROOM de Google, por lo cual deberán ingresar los códigos que se publicarán 10 minutos antes de aplicación de los exámenes.

Para la aplicación de los exámenes es OBLIGATORIO QUE INGRESES CON TU CORREO INSTITUCIONAL @CETIS153.EDU.MX de lo contrario no se te permitirá el acceso al examen.

Para resolver los exámenes se tendrá solo el tiempo asignado en el calendario publicado, es importante mencionar que si se aplica dos veces el mismo examen, este será anulado y se tendrá una calificación reprobatoria.

Es IMPORTANTE mencionar, que si aplican el o los exámenes extraordinarios, pero NO SE TERMINA CON EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, las calificaciones de los exámenes se anularán y no se asentará calificación alguna.

Llámanos: 7258-5539   /         contacto@cetis153.edu.mx         /  Av. Leyes de Reforma y 25 de septiembre

7285-5902                                                                de 1873 s/n, Col. Leyes de Reforma,

7160-7150                                                                Iztapalapa, CDMX, C.P. 09310