HORARIOS PARA APLICACIÓN DE

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

SEMESTRE FEBRERO - JULIO 2020

ALUMNOS AMBOS TURNOS

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 derivado de la pandemia que vive nuestro país a causa del SARS-CoV-2 y al no existir condiciones al día de hoy para poder recibirlos en el plantel, nos hemos visto en la necesidad de modificar nuestros procesos de aplicación de EXÁMENES EXTRAORDINARIOS del semestre febrero - julio 2020, por lo cual dicho proceso se realizará completamente en línea, esperando que para el día 21 de septiembre del presente año, día en que dará inicio formalmente nuestro próximo semestre se tengan las condiciones para poder recibirlos de nueva cuenta en el plantel.

Del mismo modo se les informa que para poder aplicar y tener derecho a que se asiente una calificación en el sistema, deberán completar de forma obligatoria el proceso de inscripción, la información de cómo completar el proceso de inscripción la puedes consultar en nuestra página oficial.

Dicha aplicación se llevará a cabo por medio de la aplicación de CLASSROOM de Google, por lo cual deberán ingresar los códigos que se publicarán 10 minutos antes de aplicación de los exámenes.

Para la aplicación de los exámenes es OBLIGATORIO QUE INGRESES CON TU CORREO INSTITUCIONAL @CETIS153.EDU.MX de lo contrario no se te permitirá el acceso al examen.

Para resolver los exámenes se tendrá solo el tiempo asignado en el calendario publicado, es importante mencionar que si se aplica dos veces el mismo examen, este será anulado y se tendrá una calificación reprobatoria.

Es IMPORTANTE mencionar, que si aplican el o los exámenes extraordinarios, pero NO SE TERMINA CON EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, las calificaciones de los exámenes se anularán y no se asentará calificación alguna.

SI PRESENTAS ALGÚN TIPO DE PROBLEMA AL INGRESAR A TU EXAMEN EXTRAORDINARIO PUEDES ESCRIBIR AL CORREO

dudasextraordinarios@cetis153.edu.mx

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios No. 153

"Miguel Hidalgo y Costilla"