INICIO DE CLASES SEMESTRE

AGOSTO 2020 - ENERO 2021

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

PRIMER SEMESTRE

 

AMBOS TURNOS

"28 DE SEPTIEMBRE DEL 2020"

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 derivado de la situación actual, nos hemos visto en la necesidad de modificar la impartición de clases en este inicio de semestre, por lo cual dicho inicio se realizará completamente en línea a través de la aplicación CLASSROOM Y TU CORREO INSTITUCIONAL @cetis153.edu.mx, esperando que durante el transcurso del mismo podamos regresar de forma presencial a nuestro plantel.

 

A continuación se proporcionan las INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN A CADA UNA DE LAS MATERIAS que deberás cursar durante este semestre:

 

1.- El inicio de tus clases e inscripción a las mismas por medio de la plataforma CLASSROOM, deberá ser desde el día de hoy y hasta el 28 de septiembre del 2020, para todos los alumnos.

 

2.- Se deberá de consultar los horarios grupales, cuya liga de acceso esta en esta misma página, para que consultes las materias que te corresponde cursar y los profesores que las impartirán. Por ningún motivo pueden ingresar a la clase de otro profesor que no este en tu horario. 

3.- Deberás consultar el código de siete dígitos con el cual te darás de alta en cada uno de tus grupos en la plataforma Classroom de Google, todo esto desde tu correo institucional. Por ningún motivo se te permitirá accesar a dichas clases con algún correo personal.

 

4.- Deberás estar presente obligatoriamente en todas las videoconferencias que programen los profesores.

 

Las clases se impartirán de acuerdo al horario publicado y cada profesor te dará las indicaciones correspondientes para cada materia.

 

5.- Cada profesor te proporcionará su contrato de aprendizaje con las reglas internas de la materia y forma de evaluación.

6.- El material de inducción que se te proporcionó al momento de la inscripción, lo ocuparás durante el primer parcial en las materias de Álgebra, Lectura, Expresión Oral y Escrita I y Química I, dicho trabajo contará para la evaluación de primer parcial.

 

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios No. 153

"Miguel Hidalgo y Costilla"

Llámanos: 7258-5539   /         contacto@cetis153.edu.mx         /  Av. Leyes de Reforma y 25 de septiembre 

                7285-5902                                                                de 1873 s/n, Col. Leyes de Reforma,

                7160-7150                                                                Iztapalapa, CDMX, C.P. 09310