PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PARA TODOS LOS ALUMNOS

(AMBOS TURNOS)

PERIODO ADICIONAL

"RECURSAMIENTO INTERESEMESTRAL"

Inscripción 28 y 29 de abril del 2022

Aplicación del 02 al 06 de mayo del 2022

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 derivado de la situación actual, nos hemos visto en la necesidad de modificar nuestros Procesos de Inscripción para CURSOS INTERSEMESTRALES por lo cual dicho proceso se llevará a cabo de la siguiente forma:

 

Te recordamos que si en este semestre te inscribiste con carta compromiso ya que estas fuera de reglamento por el numero de materias no aprobadas que tienes, para poder inscribirte al próximo semestre Agosto 2022 - Enero 2023 deberás de acreditar tus materias y estar dentro de reglamento al final del presente semestre, de lo contrario tendrás que solicitar una baja temporal ya que no existirá prorroga para ello.

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

1.- El periodo de inscripción para TODOS LOS ALUMNOS DE AMBOS TURNOS regulares e irregulares, baja temporal y egresados serán los días 28 y 29 de abril del 2022.

​​

2.- Para solicitar tu Inscripción deberás de descargar el formato el cual se encuentra en esta misma página de internet y traer tu historial académico. 


En el cual se te solicitan los siguientes datos:

•    Nombre completo
•    Semestre que cursas actualmente
•    Especialidad
•    Grupo
•    Número de control
•   Materias que deseas aplicar en el curso intersemestral (recuerda que solo pueden ser dos)

Dicho formato lo deberás entregar en la ventanilla de control escolar, en el siguiente horario de atención:

Turno Matutino de 10:00 a 13:00 horas

Turno Vespertino de 15:00 a 18:00 horas

UNICOS DÍAS Y HORARIO

ES NECESARIO QUE ACUDAS CON TU PROPIO BOLÍGRAFO PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN. ASÍ MISMO TE RECORDAMOS QUE EL USO DE CUBREBOCAS DESDE QUE INGRESAS AL PLANTEL Y EN TODO MOMENTO DENTRO DEL MISMO ES OBLIGATORIO, ADEMÁS DE RESPETAR EN TODO MOMENTO LA SANA DISTANCIA.

3.- Se deberá hacer el pago correspondiente, dependiendo del número de CURSOS INTERSEMESTRALES QUE SE HAYA SOLICITADO EN LA INSCRIPCIÓN  el cual consta de $100.00 pesos (cien pesos M.N.) por cada curso.

NÚMERO DE CUENTA: 0 1 1 4 7 3 2 5 4 5

CLABE INTERBANCARIA: 012180001147325458

BANCO : BBVA
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA CETIS 153, A.C.

4.- Una vez hecho el pago se deberá escribir en el comprobante original los siguientes datos completos (nombre del alumno, semestre, turno, especialidad, grupo y número de control, y entregarlo a mas tardar el lunes 02 de mayo del 2022 en la ventanilla de control escolar, recuerda solo puedes inscribir como máximo dos materias.

​5.- La aplicación de los cursos intersemestrales se realizará del 02 al 06 de mayo del 2022, en la página oficial del plantel deberás consultar los links para ingresar a cada uno de los cursos, así como los horarios de los mismos.  Recuerda que sólo podrás ingresar a la aplicación de los cursos intersemestrales por medio de tu correo institucional (@cetis153.edu.mx) que ya te fue proporcionado.

 

6.- Se les recuerda que si no se completan todos los pasos antes mencionados de la inscripción a los cursos intersemestrales, no se considerará terminado su proceso y en caso de aplicar el curso, este será anulado y no se asentará ninguna calificación.

7.- Para poder acreditar los cursos y derivado del corto tiempo que se tiene para realizarlos, les recordamos que para tener derecho a calificación, deberán entregar forzosamente el 100% de actividades que te soliciten tus profesores.

“RECUERDA QUE  LOS CURSOS INICIAN EL 02 DE MAYO DEL 2022 Y PARA TENER DERECHO A CALIFICACIÓN, SE DEBERÁ DE ENTREGAR EL 100% DE LAS ACTIVIDADES Y NO HABRÁ PRÓRROGA ALGUNA DE ENTREGA DE LAS MISMAS, ASÍ COMO COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN"

​​

IMPORTANTE NO TE PUEDES INSCRIBIR A UN TURNO DIFERENTE AL QUE PERTENECES

NO ESTÁN PERMITIDOS LOS CURSOS A CONTRATURNO