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PROCESO DE INSCRIPCIÓN

ALUMNOS DE TODOS LOS  SEMESTRES

AMBOS TURNOS

"RECURSAMIENTO INTERESEMESTRAL"

Inscripción 12 de diciembre del 2022

Aplicación del 10 al 20 de enero del 2023

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 se les informa cual es el Procesos de Inscripción para CURSOS INTERSEMESTRALES el cual se llevará a cabo de la siguiente forma:

 

Te recordamos que si en este semestre te inscribiste con carta compromiso ya que estas fuera de reglamento por el numero de materias no aprobadas que tienes, para poder inscribirte al próximo semestre Febrero- Julio 2023 deberás de acreditar tus materias y estar dentro de reglamento al final del presente semestre, de lo contrario tendrás que solicitar una baja temporal ya que no existirá prorroga para ello.

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

1.- El periodo de inscripción para TODOS LOS ALUMNOS DE AMBOS TURNOS regulares e irregulares, baja temporal y egresados será el día 12 de diciembre del 2022.

​​

2.- Para solicitar tu Inscripción deberás de descargar el formato el cual se encuentra en esta misma página de internet. 


En el cual se te solicitan los siguientes datos:

•    Nombre completo
•    Semestre que cursas actualmente
•    Especialidad
•    Grupo
•    Número de control
•   Materias que deseas aplicar en el curso intersemestral (recuerda que solo pueden ser dos)

Dicho formato lo deberás entregar en la ventanilla de control escolar, en el siguiente horario de atención:

Turno Matutino de 09:00 a 13:00 horas

Turno Vespertino de 15:00 a 19:00 horas

UNICO DÍA Y HORARIO

ES NECESARIO QUE ACUDAS CON TU PROPIO BOLÍGRAFO PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN. ASÍ MISMO TE RECORDAMOS QUE EL USO DE CUBREBOCAS DESDE QUE INGRESAS AL PLANTEL Y EN TODO MOMENTO DENTRO DEL MISMO ES OBLIGATORIO, ADEMÁS DE RESPETAR EN TODO MOMENTO LA SANA DISTANCIA.

3.- Se deberá hacer el pago correspondiente, dependiendo del número de CURSOS INTERSEMESTRALES QUE SE HAYAN SOLICITADO EN LA INSCRIPCIÓN  el cual consta de $100.00 pesos (cien pesos M.N.) por cada curso.

NÚMERO DE CUENTA: 0 1 1 4 7 3 2 5 4 5

CLABE INTERBANCARIA: 012180001147325458

BANCO : BBVA
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA CETIS 153, A.C.

4.- Una vez hecho el pago se deberá escribir en el comprobante original los siguientes datos completos (nombre del alumno, semestre, turno, especialidad, grupo y número de control, y entregarlo el mismo día 12 de diciembre o el 9 de enero del 2023 en la ventanilla de control escolar, recuerda solo puedes inscribir como máximo dos materias. 

​5.- La aplicación de los cursos intersemestrales se realizará del 10 al 20 de enero del 2023, en la página oficial del plantel deberás consultar los horarios en los cuales deberás acudir al plantel a tomar los cursos.  Recuerda que deberás acudir con tu credencial y uniforme. 

 

6.- Se les recuerda que si no se completan todos los pasos antes mencionados de la inscripción a los cursos intersemestrales, no se considerará terminado su proceso y en caso de aplicar el curso, este será anulado y no se asentará ninguna calificación.

7.- Para poder acreditar los cursos y derivado del corto tiempo que se tiene para realizarlos, les recordamos que para tener derecho a calificación, deberán tener el 100% de asistencia y entregar forzosamente el 100% de actividades que te soliciten tus profesores.

“RECUERDA QUE  LOS CURSOS INICIAN EL 10 DE ENERO DEL 2023 Y PARA TENER DERECHO A CALIFICACIÓN, SE DEBERÁ DE ENTREGAR EL 100% DE LAS ACTIVIDADES Y TENER EL 100% DE ASISTENCIAS, NO HABRÁ PRÓRROGA ALGUNA DE ENTREGA DE LAS MISMAS, ASÍ COMO COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN"

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