PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PARA TODOS LOS ALUMNOS

(AMBOS TURNOS)

RECURSAMIENTO INTERESEMESTRAL

Inscripción del 15 de diciembre del 2021

Aplicación del 10 al 21 de enero del 2022

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 derivado de la situación actual, nos hemos visto en la necesidad de modificar nuestros Procesos de Inscripción para CURSOS INTERSEMESTRALES por lo cual dicho proceso se llevará a cabo de la siguiente forma:

 

Te recordamos que si en este semestre te inscribiste con carta compromiso ya que estas fuera de reglamento por el numero de materias no aprobadas que tienes, para poder inscribirte al próximo semestre Febrero - Julio 2022 deberás de acreditar tus materias y estar dentro de reglamento al final del presente semestre, de lo contrario tendrás que solicitar una baja temporal ya que no existirá prorroga para ello.

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

1.- El periodo de inscripción para TODOS LOS ALUMNOS DE AMBOS TURNOS regulares e irregulares, baja temporal y egresados será el día 15 de diciembre del 2021.

​​

2.- Para solicitar tu Inscripción deberás de descargar el formato el cual se encuentra en esta misma página de internet y traer tu historial académico. 


En el cual se te solicitan los siguientes datos:

•    Nombre completo
•    Semestre que cursas actualmente
•    Especialidad
•    Grupo
•    Número de control
•   Materias que deseas aplicar en el curso intersemestral (recuerda que solo pueden ser dos)

Dicho formato lo deberás entregar el mismo día en la ventanilla de control escolar, en el siguiente horario de atención:

Turno Matutino de 9:00 a 13:00 horas

Turno Vespertino de 15:00 a 18:00 horas

UNICO DÍA Y HORARIO

ES NECESARIO QUE ACUDAS CON TU PROPIO BOLÍGRAFO PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN. ASÍ MISMO TE RECORDAMOS QUE EL USO DE CUBREBOCAS DESDE QUE INGRESAS AL PLANTEL Y EN TODO MOMENTO DENTRO DEL MISMO ES OBLIGATORIO, ADEMÁS DE RESPETAR EN TODO MOMENTO LA SANA DISTANCIA.

3.- Se deberá hacer el pago correspondiente, dependiendo del número de CURSOS INTERSEMESTRALES QUE SE HAYA SOLICITADO EN LA INSCRIPCIÓN  el cual consta de $100.00 pesos (cien pesos M.N.) por cada curso.

NÚMERO DE CUENTA: 0 1 1 4 7 3 2 5 4 5

CLABE INTERBANCARIA: 012180001147325458

BANCO : BBVA
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA        CETIS 153, A.C.

4.- Una vez hecho el pago se deberá escribir en el comprobante original los siguientes datos completos (nombre del alumno, semestre, turno, especialidad, grupo y número de control, y entregarlo conjuntamente con tu solicitud de inscripción. recuerda solo puedes inscribir como máximo dos materias.

​5.- La aplicación de los cursos intersemestrales se realizará en línea del 10 al 21 de enero del 2022, en la página oficial del plantel deberás consultar los links para ingresar a cada uno de los cursos, éstos se llevarán a cabo por medio de la aplicación CLASSROOM de Google. Recuerda que sólo podrás ingresar a la aplicación de los cursos intersemestrales por medio de tu correo institucional (@cetis153.edu.mx) que ya te fue proporcionado.

 

6.- Se les recuerda que si no se completan todos los pasos antes mencionados de la inscripción a los cursos intersemestrales, no se considerará terminado su proceso y en caso de aplicar el curso, este será anulado y no se asentará ninguna calificación.

7.- Para poder acreditar los cursos y derivado del corto tiempo que se tiene para realizarlos, les recordamos que para tener derecho a calificación, deberán entregar forzosamente el 100% de actividades que te soliciten tus profesores.

“RECUERDA QUE  LOS CURSOS INICIAN EL 10 DE ENERO DEL 2022 Y PARA TENER DERECHO A CALIFICACIÓN, SE DEBERÁ DE ENTREGAR EL 100% DE LAS ACTIVIDADES Y NO HABRÁ PRÓRROGA ALGUNA DE ENTREGA DE LAS MISMAS, ASÍ COMO COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN"

​​

IMPORTANTE NO TE PUEDES INSCRIBIR A UN TURNO DIFERENTE AL QUE PERTENECES

NO ESTÁN PERMITIDOS LOS CURSOS A CONTRATURNO