top of page

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

"RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL"

(ADICIONAL)

AMBOS TURNOS

Inscripción 03 Y 04 de agosto del 2023

Aplicación del 07 al 15 de agosto del 2023

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 se les informa cual es el Procesos de Inscripción para CURSOS INTERSEMESTRALES (ADICIONAL) el cual se llevará a cabo de la siguiente forma:

 

Te recordamos que si en este semestre te inscribiste con carta compromiso ya que estas fuera de reglamento por el numero de materias no aprobadas que tienes, para poder inscribirte al próximo semestre Agosto 2023 - Enero 2024 deberás de acreditar tus materias y estar dentro de reglamento al final del presente semestre, de lo contrario tendrás que solicitar una baja temporal ya que no existirá prorroga para ello.

INSTRUCCIONES DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

1.- El periodo de inscripción para  AMBOS TURNOS regulares e irregulares, baja temporal y egresados serán los días 03  y 04 de agosto del 2023.

​​

2.- Para solicitar tu Inscripción deberás de descargar el formato el cual se encuentra en esta misma página de internet. 


En el cual se te solicitan los siguientes datos:

•    Nombre completo
•    Semestre que cursas actualmente
•    Especialidad
•    Grupo
•    Número de control
•   Materias que deseas aplicar en el curso intersemestral (recuerda que solo pueden ser dos)

Dicho formato lo deberás entregar en la ventanilla de control escolar para su autorización, en el siguiente horario de atención:

Turno Matutino de 09:00 a 13:00 horas

Turno Vespertino de 15:00 a 19:00 horas

UNICOS DÍAS Y HORARIOS

ES NECESARIO QUE ACUDAS CON TU PROPIO BOLÍGRAFO PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN. ASÍ MISMO TE RECORDAMOS QUE EL USO DE CUBREBOCAS DESDE QUE INGRESAS AL PLANTEL Y EN TODO MOMENTO DENTRO DEL MISMO ES OBLIGATORIO, ADEMÁS DE RESPETAR EN TODO MOMENTO LA SANA DISTANCIA.

3.- Se deberá hacer el pago correspondiente, dependiendo del número de CURSOS INTERSEMESTRALES QUE SE HAYAN SOLICITADO EN LA INSCRIPCIÓN mediante el formato e-cinco en alguna institución bancaria. A continuación se anexa la liga para descargar el formato correspondiente:

 

http://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgeti

CONCEPTO: Inscripción en curso de regularización

4.- Una vez hecho el pago se deberá escribir en el comprobante original los siguientes datos completos (nombre del alumno, semestre, turno, especialidad, grupo y número de control, y entregarlo a mas tardar el 07 de agosto del 2023, en la ventanilla de control escolar, recuerda solo puedes inscribir como máximo dos materias. 

​5.- La aplicación de los cursos intersemestrales se realizará del 07 al 15 de agosto, en la página oficial del plantel deberás consultar los horarios en los cuales deberás de ingresar a tomar los cursos. 

 

6.- Se les recuerda que si no se completan todos los pasos antes mencionados de la inscripción a los cursos intersemestrales, no se considerará terminado su proceso y en caso de aplicar el curso, este será anulado y no se asentará ninguna calificación.

7.- Para poder acreditar los cursos y derivado del corto tiempo que se tiene para realizarlos, les recordamos que para tener derecho a calificación, deberán tener el 100% de asistencia y entregar forzosamente el 100% de actividades que te soliciten tus profesores.

“RECUERDA QUE  PARA TENER DERECHO A CALIFICACIÓN, SE DEBERÁ DE ENTREGAR EL 100% DE LAS ACTIVIDADES Y TENER EL 100% DE ASISTENCIAS, NO HABRÁ PRÓRROGA ALGUNA DE ENTREGA DE LAS MISMAS, ASÍ COMO COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN"

bottom of page