top of page
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA
ALUMNOS IRREGULARES
SEMESTRE 
AGOSTO 2020 - ENERO 2021
 
AMBOS TURNOS

"24 Y 25 DE SEPTIEMBRE 2020"

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 derivado de la pandemia que vive nuestro país a causa del SARS-CoV-2 y al no existir condiciones al día de hoy para poder recibirlos en el plantel nos hemos visto en la necesidad de modificar nuestros procesos de reinscripción para el semestre agosto 2020 – enero 2021, por lo cual dicho proceso se realizará completamente en línea, esperando que durante el semestre se tengan las condiciones para poder recibirlos de nueva cuenta en el plantel.

 

A continuación se proporcionan las instrucciones del proceso de reinscripción para alumnos regulares:

 

1.- Descargar los formatos de inscripción que consta de:

 

  • Ficha de inscripción

  • Carta compromiso de cumplimiento de reglamento

  • Carta compromiso materias adeudadas

  • Aportación CETis

  • Aportación seguro de vida AXA

2.- Imprimir los formatos descargados:

Se deberán imprimir los formatos proporcionados y requisitarlos correctamente. Se deberá anexar a los documentos anteriores la copia del INE del padre o tutor.

​Si por tu situación académica (adeudadas mas de tres materias) te corresponde firmar la “Carta compromiso de materias adeudadas” es obligatorio que en este documento anotes el número telefónico de casa o numero celular del padre / madre o tutor de forma obligatoria.

Una vez requisitados los documentos, se deberán escanear y guardar en formato PDF asignando el nombre al archivo de la siguiente forma:

​      Ejemplo:

carlos_hernandez_perez_irregular.pdf

 

Todos los  documentos deberán enviarlos DESDE TU CORREO INSTITUCIONAL, a alguno de los siguientes correos electrónicos de acuerdo a tu turno:

      Turno Matutino:

controlescolarmatutino@cetis153.edu.mx

      Turno Vespertino

 

controlescolarvespertino@cetis153.edu.mx

5.- Se validaran tus documentos para verificar tu situación académica y en caso de que seas candidato a reinscribirte se te hará llegar un correo para que puedas continuar con tu proceso.

Es de vital importancia que la información que proporciones sea verídica (correo electrónico, número telefónico de casa y número de teléfono celular) ya que será utilizada para la actualización de la beca Benito Juárez.

6.- Una vez recibido tu correo de verificación: descargar de la pagina la ficha de Aportación Voluntaria la cual se hará en la cuenta:

 

“Asociación de padres de familia Miguel Hidalgo y Costilla Cetis 153, A.C.”.

NUMERO DE CUENTA: 0 1 1 4 7 3 2 5 4 5

BANCO : BBVA
 

Aportación $750.00

SE LES PIDE DE LA MANERA MÁS ATENTA, EL APOYO DE SU APORTACIÓN, YA QUE A LA FECHA NO SE CUENTA CON NINGÚN SUBSIDIO O PRESUPUESTO FEDERAL QUE NOS PERMITA OPERAR EL PLANTEL, ASÍ COMO CUBRIR LOS GASTOS QUE SE GENERARÁN PARA IMPLEMENTAR TODAS LAS MEDIDAS DE SANITIZACIÓN Y PREVENCIÓN, QUE SE DEBERÁN DE LLEVAR A CABO UNA VEZ QUE REGRESEMOS DE FORMA PRESENCIAL AL PLANTEL PARA SALVAGUARDAR LA SALUD DE TODA NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR.

Una vez realizado el pago enviar la copia del mismo al correo:

serviciosfinancieros@cetis153.edu.mx

4.- Hacer el pago del seguro de vida AXA:

Monto: $30.00

Depositar a AXXA Seguros, S.A. de C.V. Banco BANAMEX

 

Deposito en ventanilla: Sucursal 6504, Cuenta: 9450545, Refe. num.: 1478747904, Ref. Alfanum.: DIRECCIONGENERALD29

Transferencia: Sucursal 6504, Cuenta: 9450545, CLABE: 002180650494505450, Cliente: 2655223

Anexar copia de tu pago en el documento solicitado

6.- Una vez que regresamos de forma presencial al plantel, deberás entregar de forma física tu ficha de inscripción y tu carta compromiso a la oficina de control escolar de tu turno, así como a la oficina de contraloría la ficha original de aportación voluntaria y pago de seguro en original y 2 copias.

 

7.- Como último paso, una vez que regresemos de forma presencial al plantel deberá acudir el padre o tutor a  firmar  el  “LIBRO  DE  REGISTRO  DE  ASOCIADOS”  y  entregar  una  copia  del  INE.

bottom of page