OPCIÓN 4:

PROCESO PARA SOLICITAR BAJA TEMPORAL

(Alumnos que al día de hoy tienen más de 7 materias no acreditadas)

Estimados padres de familia y alumnos, lamentablemente si te encuentras en esta opción tu situación académica ha quedado fuera de todo reglamento y oportunidad  para poder reinscribirte al semestre agosto 2021 - enero 2022, por lo cual deberás iniciar el proceso de solicitud de baja temporal, por lo cual re pedimos escribir al correo de control escolar de tu turno a fin de que te indiquen cuales son las opciones que tienes para poder regularizar tu situación académica con los procesos de recuperación extraordinaria, intersemestral o recursamiento y una vez que ya no tengas materias no acreditadas o tengas como máximo 2, podrás volver a continuar con tus estudios, así como para que te informen cual es el proceso para solicitar una baja temporal.

controlescolarmatutino@cetis153.edu.mx

controlescolarvespertino@cetis153.edu.mx