OPCIÓN 4:

PROCESO PARA SOLICITAR BAJA TEMPORAL

(Alumnos que al día de hoy tienen más de 7 materias no acreditadas)

Estimados padres de familia y alumnos, lamentablemente si te encuentras en esta opción tu situación académica ha quedado fuera de todo reglamento y oportunidad  para poder reinscribirte al semestre febrero - julio 2021, por lo cual deberás iniciar el proceso de solicitud de baja temporal, con la consigna de que tendrás desde esta fecha y hasta el mes de enero del 2022 para poder regularizar tu situación académica con los procesos de recuperación extraordinaria, intersemestral o recursamiento y una vez que ya no tengas materias no acreditadas o tengas como máximo 2, podrás volver a continuar con tus estudios en el semestre febrero - julio 2022.

Para llevar a cabo correctamente el proceso de baja temporal deberás seguir todos los pasos que a continuación se enlistan.

1.- Descargar el formato de solicitud de baja temporal que encuentras en esta misma página.

2.- Imprímelo, llénalo con letra legible y fírmalo junto con tu padre, madre o tutor.

3.- Escanea el formato de solicitud de baja temporal, así como la credencial del INE o IFE de tu padre, madre o tutor, ya sea en formato de imagen o en PDF.

4.- Con tu correo institucional "@cetis153.edu.mx" ingresa al siguiente formulario de acuerdo a tu turno, complétalo y en él adjunta los archivos solicitados en el punto 3, en los espacios designados para ello, para ingresar al formulario da clic en el siguiente botón de acuerdo a tu turno.

NOTA:Se te recuerda que tu baja temporal se considerará completa hasta que envíes el formulario correspondiente y la oficina de control escolar verifique tu información.

Llámanos: 7258-5539   /         contacto@cetis153.edu.mx         /  Av. Leyes de Reforma y 25 de septiembre

7285-5902                                                                de 1873 s/n, Col. Leyes de Reforma,

7160-7150                                                                Iztapalapa, CDMX, C.P. 09310