OPCIÓN 2:

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS IRREGULARES

(Alumnos que al día de hoy se encuentran con 3 o como máximo 7 materias no acreditadas)

"10 DE AGOSTO DEL 2022 - TERCERO "

"11 DE AGOSTO DEL 2023 - QUINTO"

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 nos hemos visto en la necesidad de modificar nuestros procesos de reinscripción para el semestre agosto 2022 - enero 2023, para lo cual deberán descargar toda la documentación necesaria para dicho proceso y solo acudir a entregarla al plantel en la fecha señalada en la presente pagina.

Cabe hacer mención que dicho día de entrega no se atenderá ninguna otra problemática o solicitud, única y exclusivamente se recibirá la documentación antes mencionada para que el proceso sea rápido y sin contratiempos. Te pedimos que el día de la inscripción anexes ademas de los documentos del proceso una copia de tu historial académico y una copia de tu certificado de vacunación Covid-19.

PROCESO DE REINCRIPCIÓN

1.- El proceso de inscripción se realizará el día miércoles 10 de agosto para alumnos de TERCER SEMESTRE Y el 11 de agosto para alumnos de QUINTO SEMESTRE , de acuerdo al siguiente calendario y horarios, a fin de evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones y respetando la sana distancia y el uso obligatorio en todo momento de cubrebocas desde su ingreso al plantel.

TERCER SEMESTRE

09 de agosto 2022

QUINTO SEMESTRE

10 de agosto 2022

2.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FICHA DE INSCRIPCION CONTROL ESCOLAR" y pegar la foto correspondiente.

3.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FICHA DE IDENTIFICACION" y pegar la foto correspondiente.

4.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "CARTA COMPROMISO".

5.- DEPOSITO EN VENTANILLA O TRANSFERENCIA ELECTRONICA EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN

“Asociación de padres de familia Miguel Hidalgo y Costilla Cetis 153, A.C.”

BANCO: BBVA

NUMERO DE CUENTA: 0 1 1 4 7 3 2 5 4 5

Aportación $929.50

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

CUENTA CLABE: 012180001147325458

Alumnos y padres de familia entendemos la difícil situación que vivimos actualmente, pero así mismo les recordamos que lamentablemente en el subsistema DGETI al que pertenecemos, el único apoyo económico gubernamental que se tiene en la escuela es el pago de la nómina de cada uno de los compañeros administrativos y docentes que laboran en nuestro centro educativo.

Es por éste motivo que siempre apelamos de la manera más atenta por el apoyo de su aportación, ya que como ustedes saben todo lo que pueden ver en nuestro plantel como computadoras, proyectores, sillas, pizarrones, etc.  así como el material necesario para impartir las clases de todas las especialidades que tenemos, se adquieren únicamente con el total de las aportaciones que ustedes hacen, así como también para la compra de los insumos y servicios para operar el plantel (hojas, tóner, cloro, limpia pisos, escobas, trapeadores, internet, líneas telefónicas, vigilancia, etc.)  y dar el mantenimiento necesario al mismo para que tengan todos ustedes unas instalaciones limpias y seguras para su uso.

Del mismo modo dichas aportaciones se utilizan para cubrir los gastos que se generan en la implementación de todas las medidas de sanitización y prevención del plantel para salvaguardar la salud de toda nuestra comunidad escolar.

Es de vital importancia considerar que un servicio indispensable que se paga con las aportaciones, es el servicio de internet, ya que es el medio por el cual, ingresamos todos los trámites y calificaciones de los alumnos al sistema de DGETI.  Otro pago totalmente indispensable es el del servicio de vigilancia de 24 horas de nuestras instalaciones, recordemos que nuestro plantel está ubicado en zona de alto riesgo y ya hemos sufrido de robos en el mismo, cuando se ha prescindido de él.

​Es por lo anterior, que apelamos a contar con su apoyo para poder tener así los medios necesarios para brindarles una escuela digna, limpia, segura y poder brindarles una educación de calidad.

"ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA"

CETIS 153 MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

6.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FORMATO DE SEGURO DE VIDA" .

7.- Con tu correo institucional "@cetis153.edu.mx" completa en línea el siguiente formulario. Al momento de ingresar los datos que se te solicitan te pedimos te asegures que estén correctos, ya que dichos datos se ocuparán para la inscripción a los procesos de becas, para ingresar al formulario da clic en el siguiente botón de acuerdo con tu turno. Así mismo deberás descargar, imprimir y firmar el formato "ACUSE FORMULARIO".

8.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FICHA MEDICA ESCOLAR" y pegar la foto correspondiente.

9.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN".

10.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible "FORMATO DE VACUNACION COVID-19".

11.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FORMATO DE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO".