OPCIÓN 1:

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS IRREGULARES

(Alumnos que al día de hoy se encuentran con 3 o como máximo 7 materias no acreditadas)

Estimados padres de familia y alumnos para llevar a cabo correctamente el proceso de reinscripción al semestre febrero - julio 2022 deberás seguir todos los pasos que a continuación se enlistan. Te pedimos que el día de la inscripción anexes ademas de los documentos del proceso una copia de tu historial académico y una copia de tu certificado de vacunación Covid-19.

NOTA:Se te recuerda que tu reinscripción se considerará completa hasta que envíes el formulario correspondiente y la oficina de control escolar verifique tu información.

1.- El proceso de inscripción se realizará el día miércoles 02 de febrero para alumnos de  SEGUNDO SEMESTRE y el jueves 03 de febrero para alumnos de CUARTO SEMESTRE, de acuerdo al siguiente calendario y horarios, a fin de evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones y respetando la sana distancia y el uso obligatorio en todo momento de cubrebocas desde su ingreso al plantel.

2.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FICHA DE INSCRIPCION CONTROL ESCOLAR" y pegar la foto correspondiente.

3.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FICHA DE IDENTIFICACION" y pegar la foto correspondiente.

4.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "CARTA COMPROMISO".

5.- DEPOSITO EN VENTANILLA O TRANSFERENCIA ELECTRONICA EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN

“Asociación de padres de familia Miguel Hidalgo y Costilla Cetis 153, A.C.”

BANCO: BBVA

NUMERO DE CUENTA: 0 1 1 4 7 3 2 5 4 5

Aportación $900.00

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

CUENTA CLABE: 012180001147325458

Alumnos y padres de familia entendemos la difícil situación que vivimos actualmente, pero así mismo les recordamos que lamentablemente en el subsistema DGETI al que pertenecemos, el único apoyo económico gubernamental que se tiene en la escuela es el pago de la nómina de cada uno de los compañeros administrativos y docentes que laboran en nuestro centro educativo.

Es por éste motivo que siempre apelamos de la manera más atenta por el apoyo de su aportación, ya que como ustedes saben todo lo que pueden ver en nuestro plantel como computadoras, proyectores, sillas, pizarrones, etc.  así como el material necesario para impartir las clases de todas las especialidades que tenemos, se adquieren únicamente con el total de las aportaciones que ustedes hacen, así como también para la compra de los insumos y servicios para operar el plantel (hojas, tóner, cloro, limpia pisos, escobas, trapeadores, internet, líneas telefónicas, vigilancia, etc.)  y dar el mantenimiento necesario al mismo, ya que a pesar de no estar toda la comunidad de forma presencial en nuestro plantel se siguen haciendo mejoras al mismo, para que una vez que regresemos tengan todos ustedes unas instalaciones limpias y seguras para su uso.

Del mismo modo dichas aportaciones se utilizan para cubrir los gastos que se generan en la implementación de todas las medidas de sanitización y prevención del plantel, mismas que deberán continuar una vez que regresemos de forma presencial al plantel para salvaguardar la salud de toda nuestra comunidad escolar.

Es de vital importancia considerar que un servicio indispensable que se paga con las aportaciones, es el servicio de internet, ya que es el medio por el cual, ingresamos todos los trámites y calificaciones de los alumnos al sistema de DGETI.  Otro pago totalmente indispensable es el del servicio de vigilancia de 24 horas de nuestras instalaciones, recordemos que nuestro plantel está ubicado en zona de alto riesgo y ya hemos sufrido de robos en el mismo, cuando se ha prescindido de él.

​Es por lo anterior, que apelamos a contar con su apoyo para poder tener así los medios necesarios para brindarles una escuela digna, limpia, segura y poder brindarles una educación de calidad.

"ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA"

CETIS 153 MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

6.- Con tu correo institucional "@cetis153.edu.mx" completa en línea el siguiente formulario. Al momento de ingresar los datos que se te solicitan te pedimos te asegures que estén correctos, ya que dichos datos se ocuparán para la inscripción a los procesos de becas, para ingresar al formulario da clic en el siguiente botón de acuerdo a tu turno.

7.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FICHA MEDICA ESCOLAR" y pegar la foto correspondiente.

8.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN".

9.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible "FORMATO DE VACUNACION COVID-19".

10.- Descargar, imprimir, requisitar con letra legible, firmar el formato "FORMATO DE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO".