PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS REGULARES

SEMESTRE 

AGOSTO 2020 - ENERO 2021

 

AMBOS TURNOS

"24 Y 25 DE AGOSTO 2020"

(Alumnos que no deban mas de dos materias)

Estimados padres de familia y alumnos del CETis No.153 derivado de la pandemia que vive nuestro país a causa del SARS-CoV-2 y al no existir condiciones al día de hoy para poder recibirlos en el plantel nos hemos visto en la necesidad de modificar nuestros procesos de reinscripción para el semestre agosto 2020 – enero 2021, por lo cual dicho proceso se realizará completamente en línea, esperando que para el día 21 de septiembre del presente año, día en que dará inicio formalmente nuestro próximo semestre se tengan las condiciones para poder recibirlos de nueva cuenta en el plantel.

 

A continuación se proporcionan las instrucciones del proceso de reinscripción para alumnos regulares:

 

1.- Revisar en la página del plantel, el listado de los alumnos regulares (no adeudan más de 2 materias) que tienen derecho a reinscripción para el semestre agosto 2020 – enero 2021.

 

2.- Si el alumno aparece en el listado, deberá descargar los documentos adjuntos a la presente página (ficha de inscripción y carta compromiso) a fin de imprimirlos y requisitarlos correctamente, así como pegar la fotografía del alumno.

 

Se deberá anexar a los documentos anteriores la copia del INE del padre o tutor.

Una vez requisitados los documentos, se deberán escanear y guardar en formato PDF asignando el nombre al archivo de la siguiente forma:

grupo al que pasas-nombre completo.pdf

Ejemplo:

3AP-jorgegomezrodriguez.pdf

 

Ambos documentos deberán enviarlos DESDE TU CORREO INSTITUCIONAL, al correo electrónico de tu secretario, para lo cual  se anexa la lista de los correos de cada uno de los secretarios por turno y semestre.

Turno Matutino:

Alumnos que pasan a tercer semestre deberán enviar su correo a :

salomonhernandez.eduardo@cetis153.edu.mx 

 

Alumnos que pasan a quinto semestre deberán enviar su correo a:

tovarrodriguez.esperanzaalejandra@cetis153.edu.mx

Turno Vespertino

 

Alumnos que pasan a tercer semestre deberán enviar su correo a :

montesgomez.enriqueomar@cetis153.edu.mx

Alumnos que pasan a quinto semestre deberán enviar su correo a:

mejiaortiz.magdalena@cetis153.edu.mx

 

 

3.- Así mismo se les informa que ya se encuentra disponible el Número de Cuenta de la “Asociación de padres de familia Miguel Hidalgo y Costilla Cetis 153, A.C.”.

SE LES PIDE DE LA MANERA MÁS ATENTA, EL APOYO DE SU APORTACIÓN, YA QUE A LA FECHA NO SE CUENTA CON NINGÚN SUBSIDIO O PRESUPUESTO FEDERAL QUE NOS PERMITA OPERAR EL PLANTEL, ASÍ COMO CUBRIR LOS GASTOS QUE SE GENERARÁN PARA IMPLEMENTAR TODAS LAS MEDIDAS DE SANITIZACIÓN Y PREVENCIÓN, QUE SE DEBERÁN DE LLEVAR A CABO UNA VEZ QUE REGRESEMOS DE FORMA PRESENCIAL AL PLANTEL PARA SALVAGUARDAR LA SALUD DE TODA NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR.

4.- Es de vital importancia que la información que proporciones sea verídica (correo electrónico, número telefónico de casa y número de teléfono celular) ya que será utilizada para la actualización de la beca Benito Juárez.

 

5.- Una vez que regresamos de forma presencial al plantel, deberás entregar de forma física tu ficha de inscripción y tu carta compromiso a la oficina de control escolar de tu turno, así como a la oficina de contraloría la ficha original de aportación voluntaria  en original y 2 copias.

 

6.- Como último paso, una vez que regresemos de forma presencial al plantel deberá acudir el padre o tutor a  firmar  el  “LIBRO  DE  REGISTRO  DE  ASOCIADOS”  y  entregar  una  copia  del  INE.

Llámanos: 7258-5539   /         contacto@cetis153.edu.mx         /  Av. Leyes de Reforma y 25 de septiembre 

                7285-5902                                                                de 1873 s/n, Col. Leyes de Reforma,

                7160-7150                                                                Iztapalapa, CDMX, C.P. 09310